El II Congreso Nacional del Maíz, celebrado en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto del 14 al 16 de marzo, se convirtió en el escenario perfecto para que ORVAL, empresa dedicada con el desarrollo del sector agropecuario venezolano, ratifica su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario venezolano, presentando las innovaciones tecnológicas de John Deere en materia de maquinaria agrícola.
El Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto fue el escenario del II Congreso Nacional del Maíz, un evento que reunió durante tres días a los principales actores del agro venezolano para discutir sobre innovación, tecnología y el futuro del maíz. Durante el pasado fin de semana, ORVAL aprovechó la oportunidad para presentar equipos de alta gama John Deere, atrayendo la atención de los más de 4.000 asistentes al Congreso.
La sembradora John Deere 1035 y el tractor de la serie J modelo 6150 fueron dos de las estrellas del stand, cautivando a los productores por su alta eficiencia, rendimiento y productividad.
Por otra parte, un equipo de especialistas de ORVAL estuvo presente durante los tres días del evento, brindando asesoramiento técnico personalizado y soluciones a la medida de cada cliente. Además, se les fue obsequiado a los visitantes una tarjeta con un 5% de descuento que les permite acceder a una amplia gama de repuestos originales John Deere y sus equivalentes autorizados durante todo el mes de marzo.
El Congreso del Maíz también fue un espacio ideal para que ORVAL estrechará lazos con clientes, proveedores y otros actores del sector. Numerosas reuniones y conversaciones se llevaron a cabo en el stand, fortaleciendo las relaciones comerciales y creando nuevas oportunidades de colaboración. Con esto reafirmando, la intención de ORVAL sobre seguir trabajando de la mano de los productores, brindándoles las mejores soluciones tecnológicas y ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.