Conoce los repuestos certificados por John Deere que ofrece ORVAL

En ORVAL, nos enorgullecemos de ofrecer repuestos originales John Deere, reconocidos por su calidad, durabilidad y rendimiento. Estos repuestos son fabricados con los más altos estándares y están diseñados específicamente para las máquinas John Deere. Además de los repuestos originales, ORVAL también ofrece una amplia gama de repuestos equivalentes de las marcas A&I Products, Vapormatic, Unimil y ARMOUR.

Leer más

El Congreso del Maíz 2024: Un éxito rotundo con ORVAL a la vanguardia

El II Congreso Nacional del Maíz, celebrado en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto del 14 al 16 de marzo, se convirtió en el escenario perfecto para que ORVAL, empresa dedicada con el desarrollo del sector agropecuario venezolano, ratifica su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario venezolano, presentando las innovaciones tecnológicas de John Deere en materia de maquinaria agrícola.

Leer más

ORVAL celebra el Día Internacional de la Mujer: Reconocimiento a la fuerza femenina en el sector agrícola

El pasado 8 de marzo, en ORVAL conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con un emotivo homenaje a nuestro talento femenino, destacando su invaluable aporte al crecimiento de la empresa y su rol fundamental en el sector agrícola. La celebración del Día Internacional de la Mujer en ORVAL no solo fue un momento de alegría y reconocimiento, sino también un espacio para reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la diversidad en el mundo laboral.

Leer más

El próximo 14 al 16 de marzo, Barquisimeto será la sede del II Congreso Nacional del Maíz

Gracias al impacto positivo que tuvo su primera edición, en ORVAL estamos entusiasmados de participar una vez más. Nuestros stands estarán en la zona de automotriz y tractores, en los números 43 y 44. Durante estos tres días, contaremos con la presencia de especialistas en todas nuestras áreas de trabajo para la disposición del público, junto con la exhibición de nuestros equipos agrícolas y variedad de repuestos originales John Deere, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del sector. 

Leer más

Llega a Venezuela la primera CH570 (modelo 2024)

En un lanzamiento en campo, acompañado de productores importantes de la región y con la
asistencia técnica del equipo de Orval. Se realizó el pasado viernes 16 de febrero el
lanzamiento de la primera cosechadora de caña de azúcar (modelo CH570, 2024).

Leer más

Sigue estás recomendaciones para tener la mejor cosecha

Innovación y tecnología son dos palancas críticas en el camino hacia la transformación del campo. Sin ellas, no habría sido posible llegar al nivel de progreso social actual ni será viable hacer frente a los nuevos desafíos en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria.

Leer más