El pasado 8 de marzo, en ORVAL conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con un emotivo homenaje a nuestro talento femenino, destacando su invaluable aporte al crecimiento de la empresa y su rol fundamental en el sector agrícola. La celebración del Día Internacional de la Mujer en ORVAL no solo fue un momento de alegría y reconocimiento, sino también un espacio para reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la diversidad en el mundo laboral.
Las mujeres de ORVAL, presentes en las áreas de atención al público, repuestos, servicios, maquinaria, talento humano y administración, recibieron un cálido reconocimiento por su dedicación, profesionalismo y compromiso. La jornada comenzó a primera hora de la mañana donde en las tres sucursales de la empresa: Araure, Guárico y Valencia, se realizó un compartir en donde ORVAL obsequió a cada una de sus colaboradoras un presente cuidadosamente seleccionado como símbolo de agradecimiento y admiración por su labor realizado con constancia y pasión.
Más allá de un simple festejo, el Día Internacional de la Mujer en ORVAL se convirtió en una oportunidad para visibilizar y celebrar el papel protagónico que desempeñan las mujeres en el sector agrícola, tradicionalmente dominado por hombres. ORVAL reconoce que la participación femenina es clave para el desarrollo del agro y por ello, apuesta por la creación de una cultura organizacional donde la igualdad de oportunidades sea una realidad tangible.