Innovación y tecnología son dos palancas críticas en el camino hacia la transformación del campo. Sin ellas, no habría sido posible llegar al nivel de progreso social actual ni será viable hacer frente a los nuevos desafíos en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria.
Por esto, te dejamos estas recomendaciones que estamos seguros te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu cosecha en esta temporada.
1. Cada minuto cuenta. Conocer la capacidad de tu cosechadora es crucial en la productividad de tu cosecha, el tiempo es vital; asegúrate que las toneladas por hora (t/h) de tu cosechadora vayan de acuerdo a tu expectativa.
2. Todo debe estar anotado. La gestión de datos se ha convertido en un pilar fundamental para optimizar la gestión de las explotaciones agrarias. Las decisiones basadas en datos le permitirán sacar más partido a su cosecha al establecer una planificación concreta que aumente la productividad y reduzca los costes operativos.
3. Asesoramiento técnico a su disposición. Sabemos que cuando empieza la cosecha todo puede pasar, asegúrese de tener en contacto a expertos mecánicos y asesores para darle solución pronta y eficiente a cualquier falla que pudiera presentarse.
En Orval y John Deere estamos expectantes de poder servirles en esta temporada, pues estamos seguros que el éxito está consolidado.